Acerca de PACEAPP
Proveedores
Tipos de cuidado
Acuerdos contractuales
Tarifa para el mercado
regional
Pago de servicios
Honorarios para
familias
Copagos
Reembolsos a los
proveedores
Política sobre fraude
Registro TrustLine
Manual PACEAPP
Familias
Boletines informativos de PACEAPP
Solicitud para la lista de elegibilidad
PACEAPP Manual para Padres/Proveedores
Recursos Útiles

Contáctenos

Tarifas del Mercado Regional

PACEAPP no puede reembolsar a las familias por los servicios de cuidado de niños que superen la Tarifa del Mercado Regional del Estado (RMR, por sus siglas en inglés). La RMR es una tarifa de servicios de cuidado de niños establecida mediante un estudio de la California Resource and Referral Network (Red de Recursos y Referencias de California). http://rrnetwork.org

Las Tarifas del Mercado Regional se basan en el costo promedio del servicio de cuidado de niños de cada condado. Si las tarifas de un proveedor son superiores a la RMR, entonces PACEAPP pagará la tarifa máxima permitida por las normas RMR.

La familia puede acordar con el proveedor el pago de la diferencia. La diferencia que la familia paga se denomina co-pago.



¿Puedo calificar para PACEAPP?
Haga clic aquí para saber.
Mapa del Sitio  |  Términos de Uso
© 2004 PACEAPP


Nuestras metas
• Promover el bienestar general y la seguridad de los niños ayudando a los padres a elegir entornos para el cuidado de niños que sean estimulantes y de calidad.

• Habilitar a los niños, las familias y las comunidades a través un alcance de base popular, la organización y el cabildeo